Características del nuevo Smartphone HTC One Mini 2

Publicidad:


El smartphone HTC One Mini 2 es muy esperado, aunque lo conocemos hace poco tiempo como noticia de lanzamiento, este producto de la línea HTC está equipado de excelentes características de smartphone para tener en cuenta a la hora de buscar en el mercado un dispositivo móvil, ya conocemos sus versiones anteriores y ésta no será peor, solo que por ejemplo su carcasa podremos encontrarla en metal de color negro, gris u oro.
Smartphone HTC One Mini 2
En este caso tenemos la ocasión de disfrutar sobre las características del HTC One Mini 2, dentro de las mismas podemos mencionarles la cámara con 13 megapixeles, también está la pantalla, ésta tiene 4.5 pulgadas con video de 720p, la cámara frontal es de 5 megapixeles con sistema operativo Android 4.4.2, por último su procesador es SnapDragon 400 de cuatro núcleos.

 Ahora podremos ponernos a esperar este aparato que se anuncia para el año 2014, también se dice que tendrá un muy buen costo como todos los dispositivos que la compañía está lanzando para poder hacer un poco de competencia en el mercado de las marcas, el HTC One Mini 2 ya es una realidad, solo debemos esperar para poder obtenerlo. Han librado la foto que les compartimos desde @evleaks.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: