Características del LG Gx

Publicidad:


LG vuelve a hacer acto de presencia el día de hoy para presentarnos su nuevo dispositivo bajo el nombre de LG Gx, un teléfono que llega a la gama media del mercado con algunas prestaciones sobresalientes como la pantalla, la cámara y la gran batería.

LG Gx

Como mencionamos arriba, entre las características más relevantes del LG Gx nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p y tecnología IPS, también se agrega una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en HD y otra de 2 megapíxeles en la parte frontal, y por ultimo una batería de 3,140 mAh que le dará larga vida al dispositivo.

Las características secundarias comienzan con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, que si bien no es de bajo rendimiento, no es el mejor que ha lanzado la compañía, también se integra 2GB de memoria RAM, GPU Adreno 320 y conectividad LTE

El precio del LG Gx es desconocido aun, aunque estamos seguros que será ajustado para tener éxito en el mercado competitivo de gama media. Este teléfono llegará en los primeros meses del 2014 a todo el mundo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: