Características de Mi Pad, la nueva tablet de Xiaomi

Publicidad:


La tableta Xiaomi es competencia de iPad Mini, esto se dice debido a sus características similares, con la diferencia de que una de ambas es de marca recientemente conocida en un mercado más abierto que el de China, sin embargo tiene por ejemplo como sistema operativo Android y a su vez carcasas de varios colores para poder elegir la que deseen.
Alternativa al iPad Mini, Mi Pad
Dentro de las características de Mi Pad encontramos por ejemplo su pantalla con tamaño de 7.9 pulgadas, las cámaras que posee son buenas en ambos casos, ya que la trasera es de 8 megapixeles y la delantera de 5 megapixeles, por lo general las tabletas no cuentan con buenas cámaras y es bueno recordarlo, tiene en memoria interna 64GB, pero expandible hasta 128GB, el producto Apple claramente sabemos que no se puede expandir, su RAM es de 2GB y el procesador que tiene es Nvidia Tegra K1.

El precio de Mi Pad es de u$s270 en el mercado, bastante económico debido a sus funciones internas, en cambio hablando de su competencia principal que salió el año pasado, el iPad Mini, tiene el valor de u$s399 con características inferiores. Tengan en cuenta todo esto a la hora de comprar una tableta.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: