Caracteristicas de la Xiaomi MiPad, la primer tableta de Xiaomi

Publicidad:


Junto a la presentación de su nuevo televisor, Xiaomi también presento un dispositivo orientado a un mercado nuevo para la compañía. Se trata de Xiaomi MiPad, una tableta de gama alta que llegará a competir directamente con el iPad mini, la Nexus 7 y otras tabletas de 7 pulgadas.

Xiaomi MiPad

La Xiaomi MiPad cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 puntos, similar a la que tiene el iPad Mini, por lo que la competencia será más cerrada con este dispositivo de Apple.

Dentro de las características del Xiaomi MiPad en su interior, nos encontramos un procesador Tegra K1 de cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz acompañado de 2GB de memoria RAM. En el almacenamiento interno se encuentran dos versiones, 16 y 64GB de almacenamiento, este podrá ser expandido a través de MicroSD.

En la batería nos encontramos una sorpresa ya que el dispositivo cuenta 6.700 mAh, una cantidad que le da gran autonomía de aproximadamente 13 horas en modo de espera y 11 horas en streaming de video. La Xiaomi MiPad llegará al mercado con un precio de 240 dólares para la versión de 16GB y 270 dólares para la versión de 64GB, el dispositivo será lanzado en seis colores.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: