Cambia la interfaz de tu Android con Z Launcher

Publicidad:


Z Launcher es sin duda uno de los lanzadores inteligentes más atractivos de Nokia que tiene la capacidad de adaptarse al ritmo de vida que llevemos, para que a través de él podamos tener acceso a contenido que requiramos en el momento preciso, incluyendo páginas web, contactos o aplicaciones.

Z Launcher

Z Launcher ahora se encuentra con una interfaz alternativa para el sistema operativo Android la cual puede ser instalable desde Google Play para cualquier versión, así sea Android 2.3.

En este proyecto tienes acceso a un soporte de búsqueda gestual que si bien se encuentra en su fase de prueba, las actualizaciones que va incluyendo proporciona varias otras novedades de soporte como packs de iconos, mantenimiento de elementos al pulsarse, mejoras en la interfaz y diseño, de esta aplicación para Android.

Algunas mejoras también en reconocimiento de escritura y el retoque de elementos como el de la Play Store. Así que si deseas este lanzador solo tienes que acudir justamente a la tienda de Google y simplemente descargarlo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Enlace: Z Launcher para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: