¿Borrar datos de aplicaciones en Android?


Para todos aquellos que tienen un Smartphone o tableta con el sistema operativo Android, es posible que frecuentemente veas un mensaje con respecto del espacio de almacenamiento es poco, esto provoca que se tenga que desinstalar una aplicación por lo menos. Este aunque también es considerado como un problema por defecto de Android, debemos decir que es demasiado molesto. Al momento de ingresar al panel de aplicaciones encontramos que al seleccionar cualquiera nos aparecen las opciones “Forzar detención” y “borrar datos”, así que presta atención que esto podría ayudarnos a evitar eliminar aplicaciones.

rendimiendo de Android

Al momento que nos aparezca este mensaje en Android o cuando se tenga nuestra memoria de almacenamiento un poco saturada. Lo primero que se deberá hacer será borrar datos de las aplicaciones, esto debido que es como si lo reiniciara y con esto no se acumulara ninguna clase de archivos o kb. Esto se recomienda hacer en las aplicaciones que instalamos y en las redes sociales, en el caso de las que vienen predeterminadas y son necesarias para Android es mejor no mover nada si desconocemos el funcionamiento de nuestro equipo.

El borrar datos puede ayudar a evitar desinstalar aplicaciones, suele utilizarse en Facebook, Twitter, Skype o la aplicación de email. Debido que con esto no perderemos ninguna clase de datos, simplemente será necesario volver a colocar nuestro usuario para recuperar toda esa información y con esto evitar problemas con Android.


Comment Form


Llegaron buscando: