Blitzcrank Poro Roundup, el nuevo juego de RIOT Games para Android

Publicidad:


Riot Games es una productora de juegos que ha creado grandes obras incluyendo el famoso League Of Legends.

Blitzcrank Poro Roundup

Esta productora de juegos ha decidido lanzar un producto para Android, Blitzcrank Poro Roundup es su nombre, un minijuego gratis y aunque no tenga publicidad está disponible limitadamente hasta el 21 de septiembre.

Aunque el juego utiliza algunos personajes de League Of Legends, tiene que ver muy poco con la modalidad de juego del antes mencionado.

El juego se encuentra disponible en Google Play, iOS y en Recreativa, y es muy sencillo, te volverá un adicto ya que, como sucede en muchos otros, es fácil ganar la ronda.

Es un juego de scroll lateral que controlaremos un campeón de LOL (League Of Legends) en gráficos pixeleados 2D, deberemos ir de aquí para allá capturando los distintos amigos para evitar que se los coma el Barón Nashor.

Parece fácil, pero a medida que va avanzando el juego se va poniendo más difícil ya que debemos saber dónde movernos porque si no, no nos dará tiempo para rescatarlos.

Descarga Blitzcrank Poro Roundup para Android en el siguiente enlace, será gratis todo un mes y luego quizá se cobre una pequeña cuota, aunque la compañía no ha dicho nada, necesitas Android 2.3 o superior y al menos 120 Megabytes de espacio.

Enlace: Blitzcrank Poro Roundup para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: