Blackberry Messenger para iOS y Android podría llegar este viernes

Publicidad:


Ayer por la noche nos despertó una noticia muy interesante, el instalar del esperado Blackberry Messenger se acababa de filtrar y la expectación crecía al momento que descargábamos el archivo solo para descubrir algunos minutos después que la aplicación es inservible.

BBM

No es que se trate de una trampa, incluso se dice que el instalador se ha filtrado desde la propia compañía, la causa de que aún no se pueda acceder al servicio es que los servidores están desconectados y no será hasta su presentación oficial cuando el mensajero pueda ser usado.

Pero no todo está perdido, aunque seguimos preguntándonos cuando veremos al Blackberry Messenger en Android por fin en nuestros dispositivos, una tweet de la cuenta oficial de Samsung en Nigeria nos ha dado una posible pista; luego de que un usuario preguntara porque no había un lanzamiento exclusivo de BBM para Samsung, el responsable de la cuenta respondió que sí, lo hicieron, y que este estará disponible desde el viernes.

Rápidamente los responsables de Blackberry salieron a desmentir la noticia, aunque no de manera completa, tan solo han dicho que la aplicación no llegara a ninguna compañía antes que otra, no han desmentido la fecha que se ha dicho, por lo que BBM podría llegar el próximo viernes.

Mientras tanto tenemos en este enlace el instalador de la aplicación, quizá tenerlo instalado nos dé una sorpresa dentro de poco, antes de lanzamiento oficial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: