BlackBerry Messenger para Android recibe una actualizacion


Después de que se lanzará BlackBerry Messenger, la aplicación comenzó a tener pequeñas actualizaciones para arreglar los primeros errores internos y añadir algunas líneas de código a su programación, sin embargo, es hasta el día de hoy cuando BBM recibe una gran actualización que le añade nuevas funciones, corrige algunos problemas y mejora el rendimiento general.

bbm

Desde esta nueva actualización ya podemos agregar categorías a todos nuestros contactos,  tan solo debemos editar el contacto que queremos editar, vamos al icono de los puntos suspensivos, presionamos “agregar categoría”, pones un nombre a la categoría y seleccionamos a los contactos que queremos tener dentro.

 Otra opción que se ha añadido es la de compartir nuestro PIN a través de un código QR en las redes sociales, esto, aparte de promocionar la aplicación, permite que más personas nos agreguen como contacto. Esta actualización de BlackBerry Messenger para Android ya se encuentra disponible para todos desde la tienda oficial siguiendo este enlace.


1 Response to BlackBerry Messenger para Android recibe una actualizacion

Avatar

drake

noviembre 15th, 2013 at 3:35 pm

añado que el 34% es de los usuarios con gingerbread

Comment Form


Llegaron buscando: