BlackBerry Messenger llegará para Samsung Galaxy

Publicidad:


Los smartphones Samsung Galaxy son parte de los equipos móviles más comprados de la actualidad y es que quien tiene este equipo, nos ofrece distintas características que nos brindan un rendimiento óptimo. Cómo sabemos estos equipos cuentan con Android en su sistema operativo, esto nos ofrece una mayor cantidad de aplicaciones disponibles para que se pueda aprovechar de mejor manera el rendimiento de nuestro equipo. El uso de BlackBerry Messenger es una aplicación codiciada por los usuarios y debemos decir que por mucho tiempo sólo era disponible para los equipos que tienen Android.

bbm para ios y android

Se confirmo que todos los usuarios que tienen un Samsung Galaxy, recibirán en las nuevas actualizaciones y también los equipos prefabricados, donde encontraremos esta versión de BBM disponible para la gama Galaxy. Cabe señalar que esto fue confirmado por medio de una página africana donde hablan al respecto de que este programa merecía estar disponible para otras plataformas. No podemos dejar de mencionar que esta es una gran noticia para que los contactos puedan comenzar a utilizarla en Android e iOS.

Todavía no se confirma con respecto de los precios de la aplicación, debido que podría ser gratuita y con esto todos los usuarios tengan una mayor oportunidad para estar en contacto utilizando BBM gratis. Otro punto para señalar es que se estima que esta aplicación sea la nueva competencia para WhatsApp, debido que cuenta con diferentes herramientas que se hacen compatibles con todo el funcionamiento de nuestros equipos con Android 4.0 en adelante y hablando iOS será necesario contar con la versión 6.0 en adelante.

Fuente: Descargar BBM




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: