Blackberry Link para conectar el Blackberry Z10 a la PC


Es recomendable cada un determinado tiempo hacer un backup o copia de seguridad de imágenes, videos, música, aplicaciones y juegos en la computadora. En caso de que tengan su Blackberry Z10 bastante completo y quieran hacer esto van a requerir de un programa adicional llamado Blackberry Link.

Aplicacion Blackberry Link para sincronizar la PC y dispositivos con Blackberry 10 OS.

Aplicación Blackberry Link para sincronizar la PC y dispositivos con Blackberry 10 OS.

La función principal de Blackberry Link es vincular la computadora con el Blackberry Z10 o, mejor dicho, con cualquier dispositivo con el sistema operativo Blackbery 10. Este software permite sincronizar y vincular todo lo de nuestro dispositivo mediante conexión WiFi o a través de un enchufe USB a la PC.

Su uso es intuitivo y dinámico. Con una practica interfaz y con un simple arrastre de los archivos podemos transferirlos de un lado para otro. Permite concretar actualizaciones y hasta cuenta con soporte de los reproductores iTunes y Windows Media para poder escuchar música. Efectivamente es una aplicacion que no debe faltar en nuestra PC ya sea para realizar copias de seguridad o gestionar los contenidos de nuestro móvil.

Les recomiendo que visiten la anterior entrada con aplicaciones para BB10 ya que ahí encontraran las mas útiles y esenciales aplicaciones gratuitas para el Blackberry Z10 y su futuro hermano el Q10.

Enlace: Descargar Blackberry Link
Via IncubaWeb


3 Responses to Blackberry Link para conectar el Blackberry Z10 a la PC

Avatar

Temas para Blackberry Z10

febrero 20th, 2013 at 11:50 pm

[…] desde la URL de abajo. Lo que recomiendo es que los descarguen a la computadora y luego con el Blackberry Link los transfieran a su dispositivo para instalarlos […]

Avatar

Descargas para el Blackberry Z10

abril 24th, 2013 at 10:00 pm

[…] Blackberry Link:  Software necesario para transferir música, aplicaciones, imágenes, videos y demás desde la computadora al Blackberry Z10. […]

Avatar

chalio cobos

julio 16th, 2013 at 12:57 pm

es bueno

Comment Form


Llegaron buscando: