Blackberry comienza a enviar invitaciones para Blackberry Messenger

Publicidad:


Cada vez se ve más cerca el lanzamiento oficial del mensajero más esperado de los últimos meses, el Blackberry Messenger ha causado mucha euforia desde que Blackberry (Antes RIM) anunciara que lanzarían su aplicación al mercado Android e iOS.

BBM-AndroidEmail-vzm

Nuevas noticias nos llegan desde Crackberry, parece que el desarrollo de esta aplicación está en su punto más alto, y es que, como asegura el sitio web, Blackberry ha comenzado a mandar invitaciones exclusivas a usuarios reconocidos en la escena para que prueben la fase beta de este popular mensajero.

El propio Adam, redactor del sitio, nos ha hablado un poco sobre el asunto:

Las invitaciones para BBM en Android han acabado, no estoy seguro del status en iOS, no hay nada dicho con estas invitaciones, hasta ahora tan solo se sabe que necesitas al menos ICS (Android 4.0+) para instalar y ejecutar el programa, seguramente veremos la aplicación lanzada públicamente muy pronto.

Unas cuantas imágenes del diseño de la aplicación también fueron publicadas por el mismo escritor, en estas capturas de pantalla, que vemos arriba de este párrafo, podemos ver algunas de las características del Blackberry Messenger, sin embargo, aún no hay nada que lo haga diferente a los demás mensajeros.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: