Beach Buggy Racing, nuevo juego para Android

Publicidad:


Bien conocida por títulos como Riptide GP, juego de carreras de motos de agua para dispositivos móviles, la desarrolladora Vector Unit presenta la secuela de su exitoso Beach Buggy Blitz pero con un estilo bastante similar al de Mario Kart, el cual promete dar un giro a la experiencia de juego.

Beach Buggy Racing

A diferencia de su predecesor, en Beach Buggy Racing ya no tendremos que recorrer trayectorias infinitas a contrarreloj para ganar el juego, ahora tendremos que llegar en primer lugar mientras competimos con armas y power-ups que recogeremos en la pista.

Además del modo clásico, Beach Buggy Racing cuenta con 5 modos más, 12 pistas, 9 personajes, 8 autos personalizables, entre otros que podremos comprar con monedas, y gemas que se pueden adquirir también con dinero real.

Podremos jugar hasta que se nos agoten los tickets (vidas). Si así sucede tendremos que esperar a que se recarguen o pagar por vidas extras. El juego también nos permite comprar su modo multijugador en el que será necesario jugar con gamepads, y está pensado principalmente para ser jugado en los próximos Android TV o con nuestros dispositivos conectados al televisor.

Enlace: Beach Buggy Racing




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: