Be Soccer, manager de fútbol para Android

Publicidad:


Cuando empiezan las temporadas de fútbol como las ligas en España, también empiezan las apuestas ya sea en real o en programas en donde muchos fichan el mejor equipo que les parece y van juntando puntos dependiendo de que tan bien jueguen sus fichajes. En España esto es tendencia y causa mucho revuelo entre los fans, y por eso llega BeSoccer Manager.

BeSoccer

Una aplicación que pretende convertirse en la primera alternativa a Comunio en Android; esta aplicación nos permite crear nuestro propio equipo, ligas privadas y competir con todos nuestros colegas de clases, trabajo y amigos para ver quién tiene la mejor vista de un cazatalentos.

BeSoccer Manager entiende la imaginación de todos los que ven el fútbol, por eso trae esta aplicación muy fácil de utilizar e intuitiva. Solamente nos creamos una cuenta y hacemos nuestra propia liga privada para competir o simplemente nos unimos a una que ya esté hecha.

Dependiendo del presupuesto que tengas es como podrás formar tu equipo, hay tres niveles de dificultad que podemos observar: 100, 150 y 200 millones para contratar jugadores.

Las estrellas normalmente son las que valen más dinero, por eso lo ideal es saber usar tus recursos para escoger los jugadores ideales y así ganar muchos puntos con poco dinero virtual.

Prueba tus conocimientos de fútbol y compite con tus amigos con BeSoccer Manager, puedes descargarla gratis en el enlace que te dejamos después, necesitas Android 4.0 o superior y 13 megabytes de espacio libre:

Enlace: BeSoccer Manager para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: