BBM para Windows Phone ya esta en fase beta

Publicidad:


Durante el pasado Mobile World Congress, BlackBerry anuncio muchas novedades tanto para su sistema como para su mensajero, la más grande de estas novedades fue que en este mes, BlackBerry Messenger o BBM llegaría a Windows Phone este mes y ya está a punto de suceder.

bbm-para-windows-phone

Algunos usuarios afortunados narran que BlackBerry les envió una invitación a sus correos para probar la versión beta de BBM para Windows Phone, y aunque algunas capturas ya la muestran dentro de la tienda de aplicaciones, su acceso es privado aun, sin embargo, esto sugiere que en una semana o menos veremos su arribo al sistema operativo móvil de Microsoft.

La versión de BlackBerry Messenger que llegará a Windows Phone es la 1.0.0.1, misma que se encuentra en los dispositivos de gama baja de Android, por supuesto, no sabemos si se modificará la interfaz para adaptarse a la de este sistema operativo, conocida como Metro, o se quedará como las otras versiones. Si eres usuario de Android o iOS ya puedes descargar BlackBerry Messenger desde hace un par de meses, siguiendo el enlace descarga.

Enlace de descarga: Descargar BBM




Enlaces patrocinados:


1 Response to BBM para Windows Phone ya esta en fase beta

Avatar

victor

julio 9th, 2014 at 19:57

Vamos argentina

Comment Form


Llegaron buscando: