BBM alcanza 80 millones de usuarios activos, se espera el ingreso de publicidad

Publicidad:


 La aplicación de mensajería instantánea BBM fue tan esperada que a una semana de su lanzamiento alcanzo los 80 millones de usuarios activos, principalmente gracias a las 20 millones de descargas de usuarios de Android y iOS. Si bien existía una negativa de BlackBerry de ofrecer su plataforma a los mencionados sistemas operativos, su complicada situación económica los obligó a ampliar sus canales de beneficios, obteniendo un feedback muy positivo por parte de la comunidad.

bbm

Desde la empresa informan que la aplicación y el servicio siempre serán gratis, pero existen planes de monetización con publicidad a través de canales para marcas. Los canales patrocinados permitirán a las marcas reunir seguidores y compartir contenido con ellos. Cada usuario podrá elegir estar dentro o no de los canales, pero la publicidad más intrusiva se relacionará con la manera en que las marcas buscarán captar seguidores.

Con respecto a las novedades más interesantes, en el ambiguo plazo de los “próximos meses” se proveería servicio de llamadas de voz y video para Android, funcionalidad ya disponible para usuarios de BlackBerry.

Enlace: BBM para Android 




Enlaces patrocinados:


1 Response to BBM alcanza 80 millones de usuarios activos, se espera el ingreso de publicidad

Avatar

La próxima versión de BlackBerry OS podría traer integración con Google Play

noviembre 11th, 2013 at 19:29

[…] de que BlackBerry obtuviera un gran éxito y popularidad con BlackBerry Messenger para Android, la compañía puso manos a la obra para el lanzamiento de su próxima versión de sistema […]

Comment Form


Llegaron buscando: