Battle of Heroes: Land of Immortals disponible para Android

Publicidad:


Ubisoft trae para ti Battle of Heroes: Land of Immortals un nuevo juego de estrategia de desarrollo de roles que podrán obtener todos los dispositivos Android con versión 2.3.3 o superior. Este juego de libre descarga pero con compras  integradas fue creado en España y ya está listo para su descarga en la Google Play Store.

Battle of Heroes: Land of Immortals

Battle of Heroes tiene como objetivo principal la creación de una ciudadela propia, que podrás resguardar con tu ejército y con habitantes que apoyarán en dicha construcción, tu misión es lograr la conquista de todos los territorios que están en lucha por Evagar, venciendo a portentosos héroes.

Para lograr la meta tendrás que entrenar a tus propios héroes e ir mejorando sus características y habilidades, con el fin de tener las armas ideales para vencer al enemigo. Encontrarás arqueros, guerreros, arietes, jinetes y magos que te ayudarán a defender tu ciudad y sobre todo lograr la conquista de los demás reinos.

Ya puedes descargarlo en la tienda de Google de forma gratuita, es necesario Android 2.2.3 o superior para su instalación. Necesitas por lo menos 99 megabytes.

Enlace: Battle of Heroes: Land of Immortals




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: