B612 app para sacar selfies con filtros y funciones adicionales en Android

Publicidad:


Desarrollado por la empresa Line Corporation (dueña del exitoso sistema de chat Line) la aplicación B612 ya posee mas de 50 millones de descargas en la plataforma Android. Para quienes no conocen cuales son las principales funciones y características de la app B612:

  • Filtros para las selfies (81).
  • Grabaciones estilo película / selfie.
  • Posibilidad de añadir viñetas a las fotos.
  • Compatibilidad para compartir rápidamente en las redes sociales como FB, TW e IG.
  • Anulación sonido al tomar fotografiás.
  • Filtro random.

b162

A medida que los creadores van lanzando nuevas actualizaciones añaden funciones e irán agregando una mayor variedad de filtros y viñetas. La versión mas actualizada al día de la fecha es la 3.1.0 y es compatible con el sistema operativo Android en su versión 4.0.3 o una mas reciente.

Se trata de una aplicación ideal para las personas que suelen tomar muchas fotografiás selfies y buscan darles un estilo único y original. Completamente gratuita puede ser aprovechada en viajes o simplemente en el día a día, tomando fotos en parques, casa o donde queramos.

Para conocer un poco mas a fondo previo a descargar la app B612, pueden visualizar el siguiente video oficial en donde muestran las funciones principales e interfaz de esta aplicación para tomar selfies grupales y añadirles filtros.

 

El enlace para su descarga lo pueden encontrar en la tienda de Android, Google Play, a continuación: B612 Selfie from earth




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: