Asus se sumará pronto al mercado de los relojes inteligentes

Publicidad:


El mercado de los relojes está de moda y todas las compañías quieren un pedazo de este pastel.  Asus no es la excepción y el día de hoy se ha filtrado una imagen de lo que parece ser su primer smartwatch.

smartwatch

Una fuente en Taiwán nos da el primer vistazo de este dispositivo, pero no es la primera vez que se habla de él. Durante el MWC de este año se dio a conocer que Asus estaría analizando el mercado de los relojes inteligentes para lanzar uno, sin embargo, es hasta hoy que tenemos nuevos rumores.

Junto a esto, debemos recordar que en la pasada edición de Google I/O, los chicos de Mountain View mencionaron que entre las empresas que comenzarían con el camino de Android Wear nos encontraríamos a Asus, LG, Motorola y HTC, de dos de estos ya tenemos información, de HTC hay rumores, así como de Asus. Seguramente no será la última compañía en unirse a este mercado, veremos más adelante quien da la sorpresa.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Asus se sumará pronto al mercado de los relojes inteligentes

Avatar

Es oficial, Asus presentará su primer reloj inteligente el 3 de septiembre

agosto 19th, 2014 at 20:21

[…] comentamos que ciertos rumores apuntaban a que Asus presentaría su primer reloj inteligente durante el IFA 2014, evento que se llevará a cabo del 5 al 10 de […]

Comment Form


Llegaron buscando: