Asus presenta su nuevo teléfono Asus Pegasus X002

Publicidad:


La compañía china Asus dio a conocer su nuevo smartphone que combina especificaciones atractivas y un precio que resulta accesible. Se trata del Asus Pegasus X002. Conoce en detalle las características de este nuevo teléfono móvil con Android.

Asus Pegasus X002

El nuevo smartphone de Asus se sube a la innovación de la mayoría de los terminales con un procesador de 64 bits MediaTek MT6732 con ocho núcleos y andando a 1,5 GHz. Se complementa con una memoria RAM de 2 GB mientras que el almacenamiento interno es de 16 GB, que podemos extender aún más con una tarjeta de memoria.

La pantalla del Asus Pegasus X002 es de 5 pulgadas con resolución HD 720p. También hay que mencionar que viene con conectividad LTE, Wi-Fi y el diseño de pantalla es personalizado por la misma empresa que lo fabrica. La cámara trasera del móvil es una de 8 megapíxeles con flash Led y también trae una delantera de 5 megapíxeles. La batería que trae es de 2500 mAh.

Estas especificaciones y un diseño atractivo con variedad de colores forman un smartphone de la gama media que ya sale a la venta al menos en Asia. El precio de venta es de 128 dólares.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: