Asus Fonepad Note, nueva phablet de Asus


Asus vuelve a la carga, después de renovar su serie Fonepad lanzando la segunda versión, ahora nos presentan otro terminal que se también centra en la categoría de phablet que tanto le gusta a la compañía. Se trata del Asus Fonepad Note, un dispositivo más pequeño de lo que nos tienen acostumbrados estos chicos.

Asus Fonepad Note

La pantalla del Asus Fonepad Note tiene 6 pulgadas de tamaño, una menos que su Fonepad 2 pero con más resolución, en este caso FullHD. Otra particularidad del Asus Fonepad Note es la inclusión de altavoces en la parte frontal, esto para alcanzar una mejor calidad de sonido. Hablando de la funcionalidad veremos que el dispositivo incluye un stylus para un mejor manejo; Aparte de contener Android 4.1 el Asus Fonepad Note nos enseñara software exclusivo y personalizado únicamente para el uso del lápiz electrónico.

Asus sigue apostando por los procesadores intel y en esta ocasión un Intel Atom Z2560 hace su aparición, se trata de un procesador de dos nucleos corriendo a 1.6GHz de velocidad que es potenciada por una memoria RAM de 2GB. Las demás características del Asus Fonepad Note que nos interesan son 8MP de cámara trasera, 1.2MP en la cámara delantera, conectividad 3G y batería de 3200 mAh.

 Aunque todas las características están dichas, el precio del Asus Fonepad Note y su disponibilidad aun es desconocida.

Fuente: Celularis


Comment Form


Llegaron buscando: