Assassins Creed disponible gratuitamente en Android

Publicidad:


Assassins Creed es un juego que ha adquirido gran popularidad entre los usuarios de dispositivos móviles.  Por lo tanto este juego lo podemos encontrar disponible para varios dispositivos desde lo que es un Xbox hasta un celular.

Assassins Creed

Ahora la compañía Ubisoft nos ofrece el juego Assassin’s Creed Pirates en versión gratuita y ha eliminado la versión de paga que se encontraba en 4,49 euros. Por lo tanto ahora podremos jugarlo sin pagar su descarga.

Sin embargo, el juego seguirá comprendiendo los micropagos para que los usuarios tenga la oportunidad de comprar con dinero real las monedas de oro, las cuáles servirán para comprar algunos utensilios en el juego,  mejoras, personalizaciones en las propiedades y otros objetos.

En Assassin’s Creed Pirates, tendremos la oportunidad de vivir fascinantes aventuras piratas, en donde nuestra será conseguir un tesoro legendario. El juego se encuentra protagonizado por un joven pirata llamado Alonzo Batilla y tendremos la oportunidad de dirigir nuestro propio barco y tripulación. También  nos enfrentaremos a grandiosas y espectaculares batallas navales.

Descarga:  Assassin’s Creed Pirates gratis para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: