Asparagus, un excelente recetario para Android

Publicidad:


Aunque el área del hogar no tiene mucha presencia en el mundo móvil, existen algunas aplicaciones que tienen cierta relevancia y que seguramente ayudarán a unir estos dos mundos, una de ellas es Asparagus, un libro digital que de la mano del diseño Material nos trae grandes recetas.

Asparagus

Asparagus es el recetario más completo que existe dentro del mercado de aplicaciones, este cuenta con sincronización en la nube para tener todas las recetas entre todos los dispositivos, una calculadora que te dirá los ingredientes (y sus cantidades) necesarios para el número de comensales, una lista de recetas favoritas y fotos del proceso de cocinado.

Lo mejor es que esta aplicación es compatible con Android Wear y Pebble, por lo que podrás ver las recetas directamente desde tu muñeca usando un reloj inteligente. Como mencionamos más arriba, su diseño está adaptado al nuevo ‘Material Design’ por lo que no habrá problemas de compatibilidad visual con Android 5.0 Lollipop.

Asparagus está disponible en Google Play desde en enlace posterior, es totalmente gratuita y tan solo quiere de Android 4.0.3 o superior para su instalación.

Enlace: Asparagus




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: