Así será la función de llamadas de voz en WhatsApp

Publicidad:


Aunque anunciaron que las llamadas de voz en Whatsapp llegarían a mitad del año, parece que los desarrolladores de la aplicación están en marchas forzadas para lanzar lo antes posible esta función, y no es para menos, ya varios mensajeros instantáneos han agregado esta función en sus últimas actualizaciones, incluso la hermana menor de WhatsApp, Facebook Messenger, presento hace un par de días esta novedad.

Llamadas WhatsApp

Hoy, gracias al sistema de traducción de WhatsApp y al sitio web ElAndroidelibre, hemos podido obtener imágenes de como lucirá esta nueva función agregada a la interfaz que ya todos conocemos.

Lo primero que podemos notar es que se ha divido el área de chats añadiendo ahora dos nuevos apartados, de un lado tenemos la sección de contactos y del otro lado nos encontramos con la sección de llamadas, seguramente ahí se quedarán registrados los últimos contactos a los que hemos llamado.

También, durante la conversación se añade un nuevo botón, con forma de teléfono, con el cual podemos llamar directamente al contacto, al presionarlo, este nos enviará a una pantalla similar al marcador de Android donde podemos colgar, poner altavoz, activar los mensajes o silenciar la llamada.

No hay una fecha  específica en la que esta función será lanzada, sin embargo, estas capturas de pantalla nos dan a entender que su lanzamiento se dará en las próximas semanas.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: