Archos Gamepad 2, la tableta para videojugadores

Publicidad:


Ayer les platicamos sobre la nueva consola con Android de la compañía Mad Catz, un día después otra compañía ha presentado un gadget orientado a los videojugadores que gustan de jugar los títulos de Google Play. Con ustedes Archos Gamepad 2, un híbrido entre tableta y mando, al estilo del famoso Wii U.

Archos-GamePad-2

Como se podría esperar de un dispositivo orientado a juegos, las características de la Archos Gamepad 2 están orientadas a tener fluidez en cualquier juego para Android, es por eso que se ha optado por un procesador de cuatro núcleos A9 corriendo a 1.6GHz, una tarjeta gráfica Mali 400, 2GB de memoria RAM y dos versiones de 16 y 32GB de espacio de almacenamiento, expandible a través de microSD.

Para las conexiones se ha optado por integrar una salida HDMI, Wi-Fi, Bluetooth y salida de audio Jack de 3.5mm, también se ha constituido una cámara con calidad VGA en la parte delantera del dispositivo. En el lado del hardware, el Archos Gamepad 2 posee 2 sticks analógicos para control de movimiento, un pad de direcciones, cuatro botones de acción, 2 botones para seleccionar (Select y Start) y dos botones dobles en la parte superior de la tableta.

El precio del Archos Gamepad 2 es de 180 euros y estará disponible para su compra a finales de este mes, desde la página oficial pueden saber que juegos serán compatibles con los pads y más información.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: