Archos Gamepad 2, la tableta para videojugadores


Ayer les platicamos sobre la nueva consola con Android de la compañía Mad Catz, un día después otra compañía ha presentado un gadget orientado a los videojugadores que gustan de jugar los títulos de Google Play. Con ustedes Archos Gamepad 2, un híbrido entre tableta y mando, al estilo del famoso Wii U.

Archos-GamePad-2

Como se podría esperar de un dispositivo orientado a juegos, las características de la Archos Gamepad 2 están orientadas a tener fluidez en cualquier juego para Android, es por eso que se ha optado por un procesador de cuatro núcleos A9 corriendo a 1.6GHz, una tarjeta gráfica Mali 400, 2GB de memoria RAM y dos versiones de 16 y 32GB de espacio de almacenamiento, expandible a través de microSD.

Para las conexiones se ha optado por integrar una salida HDMI, Wi-Fi, Bluetooth y salida de audio Jack de 3.5mm, también se ha constituido una cámara con calidad VGA en la parte delantera del dispositivo. En el lado del hardware, el Archos Gamepad 2 posee 2 sticks analógicos para control de movimiento, un pad de direcciones, cuatro botones de acción, 2 botones para seleccionar (Select y Start) y dos botones dobles en la parte superior de la tableta.

El precio del Archos Gamepad 2 es de 180 euros y estará disponible para su compra a finales de este mes, desde la página oficial pueden saber que juegos serán compatibles con los pads y más información.


Comment Form


Llegaron buscando: