Archos ArcBook, nueva portátil con Android

Publicidad:


Junto a la presentación oficial del Motorola Moto E, la compañía Archos ha decidido hacer acto de presencia el mismo día para presentar su nueva Archos ArcBook, una portátil con sistema operativo Android que apostará por ser una opción accesible en un mercado nada competido.

Archos Arbook

La Archos ArcBook contará con una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador ARM Cortex A9 con dos núcleos corriendo a 1,2 GHz acompañado con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expandir.

Quizá el punto más fuerte de la Archos ArcBook sea que su teclado no extraíble permite que el dispositivo tenga una gran batería de 8000 mAh, lo que le otorgará más de 10 horas de autonomía. Por último cabe recalcar que la laptop tendrá el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, el cual será acompañado de una licencia anual para OfficeSuite Pro 6.

La Archos ArcBook llegará al mercado a principios del mes de Junio con un precio de 159 Euros, nada mal si pensamos que en este mercado no hay mucha competencia, veremos qué tal va el dispositivo cuando se lance al mercado.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: