Archangel, un RPG para Android con sabor a Diablo

Publicidad:


El juego de la semana es de la categoría RPG y seguramente los fans del famoso juego para computadoras, Diablo, lo amarán (o en su defecto, lo odiarán) por tener tantos parecidos con esta saga. Su nombre es Archangel y vamos a conocer más de él.

Archangel

Archangel tiene una premisa que inmediatamente nos recuerda a Diablo; las fuerzas malignas comienzan a atacar y nosotros, interpretando el papel de un arcángel, no podemos permitirlo, es por eso que recorremos 30 niveles enfrentando a monstros que se hacen fuertes gradualmente, para combatirlos debemos de aumentar nuestro propio poder.

El juego llega siendo el primero creado con el motor gráfico Unity, por lo que su diseño en diferentes plataformas es el mismo y se ve excelente. Puedes comprar e instalar Archangel para Android desde este enlace, su precio es de 3.49 Euros, aunque también tiene pagos dentro de la aplicación, su compatibilidad va desde Android 2.3.x junto a una lista de dispositivos en los que se ha probado funcionando correctamente.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: