Apple podría estar trabajando en pantallas flexibles

Publicidad:


Después de que LG y Samsung se lanzaran a la aventura con las pantallas flexibles, muchas compañías están tratando de igualarlas y, por supuesto, no podría faltar la respuesta de un pilar dentro del mercado de los móviles, Apple, compañía que lanzará teléfonos con pantallas curvadas en el próximo año, asegura Bloomberg.

Flexible

Según la noticia, Apple está en proceso de desarrollo de dos dispositivos con pantalla de mayor extensión que la habitual (4.7 y 5.5 pulgadas), que además tendrían flexibilidad en los extremos, estos podrían llegar el próximo año sin ningún otro cambio en su hardware interno.

También se habla de que la compañía está probando pantallas con sensores de presión para saber qué tan fuerte o tan suave se presiona la pantalla, aunque esta función podría verse dentro de uno o dos años y no tan pronto como las pantallas flexibles. ¿Es este el comienzo de una nueva era en pantallas flexibles y más inteligentes? Esperamos con ansias el próximo año para ver las nuevas tendencias en el mercado móvil.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: