Aplicaciones para llamar y hablar gratis en Android


Entre el gran repertorio de aplicaciones disponibles en la tienda de Android encontramos muchas que nos son de excelente utilidad. Aplicaciones para llamar gratis y comunicarse con otros usuarios no tenemos en cantidad, pero las pocas que hay disponibles realmente cumplen su función a la perfección.

skype y line

En caso de que quieras descargar una aplicacion para hacer llamadas gratuitas a otras personas, pudiéndote ahorrar el saldo para gastar en otra actividad, te recomiendo que veas el siguiente listado:

  • Skype: Conocido desde hace bastante tiempo y con vinculación a variadas plataformas (PCs, dispositivos móviles (smartphones y tablets), TVs, consolas) permite realizar llamadas gratis para hablar sin costo alguno.
  • Google Talk o GTalk: La aplicacion oficial de Google que nos permite acceder con nuestro correo electrónico. Cuenta con una cómoda interfaz y un fácil manejo.
  • Line: Esta aplicacion para Android, y otros sistemas operativos, no solo nos permite hacer llamadas sino también enviar mensajes gratis. Con millones de descargas es una app que vale la pena tener instalada.

Considero que, actualmente, son las 3 mejores aplicaciones para hacer llamadas gratis en Android. Si consideran que otra aplicacion merece estar en la lista pueden escribir un comentario con el nombre para que yo luego la agregue.

Via DaCostaBalboa


Comment Form


Llegaron buscando: