Angry Birds Transformers, el próximo título de Rovio

Publicidad:


Apenas unos días después de que llegará oficialmente Angry Birds Epic, el juego de rol de esta saga de pájaros enojados, Rovio nos vuelve a dar una sorpresa anunciando el día de hoy un nuevo título que unirá nuevamente dos mundos como lo haría Angry Birds: Star Wars.

el próximo título de Rovio

Se trata nada menos que de Angry Birds Transformers, el juego que unirá el mundo de los pajarracos con el universo de los Autobots y Decepticons, del cual conocemos únicamente la primera imagen promocional (Que está arriba) y el sitio web oficial.

Todo parece indicar que en esta nueva entrega, se regresará a la jugabilidad tradicional del juego añadiendo, por supuesto, el toque de los Transformers. Seguramente más de un coleccionista de ciencia ficción estará deseando ver figuras de acción, también conocidas como Telepods, de los pajarracos con atuendos de Transformers.

Aunque no hay fecha de lanzamiento oficial, todo parece indicar que el juego llegará al mismo tiempo que la nueva película de Transformers, la cual se estrenará este mismo verano.

Pagina oficial: Angry Birds Transformers




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: