Android presenta una nueva app llamada Whosays

Publicidad:


La mayoría de las personas, en ocasiones tenemos una gran curiosidad de saber que es lo que está pasando en el momento con nuestros artistas favoritos, queremos saber que han hecho, que novedades han sacado, en general saber de su vida. Queramos o no, todos hemos sacado el espíritu de investigador alguna vez.

whosay

Gracias a esto Android nos presenta una nueva aplicación llamada Whosays, con la cual tendremos la oportunidad de monitorear a nuestro artistas favoritos minuto a minuto.

Whosays, es parecida a una revista en la cual podremos acceder a las fotos y noticias más exclusivas de nuestro cantante, artista o director preferido en tiempo real. Podremos encontrar gran variedad de celebridades , tanto de televisión, deportes, cine entre otras cosas.

En nuestra aplicación de Whosay, tendremos la oportunidad organizar a nuestros celebridades por secciones ya sea por premios que se anuncien, ganadores de un campeonato de distintos deportes entre otras cosas. Pero lo mejor es que podremos descargar esta aplicación en la tienda de Android de manera gratuita.

Enlace: WhoSays




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: