Android con tapa: LG Wine Smart

Publicidad:


Cuando empezó la moda de los smartphones, podíamos ver que había gran variedad en cuanto a tamaños, modelos y formas. Además, podíamos ver smartphones que contenían tapa. Sin embargo, los usuarios prefirieron aquellos que no contenían una tapa y los que si la incluían quedaron desplazados en segundo plano, además, de muy difíciles de encontrar.

LG Wine Smart

Pero ahora la compañía de LG, ha optado por anunciar un nuevo modelo de smartphone con tapa, el cual es el llamado LG Wine Smart. Este dispositivo comprenderá un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz. Mientras que, la memoria RAM tendrá 1 GB y contendrá un almacenamiento interno de 4GB.

En lo que se refiere a su cámara, contará con una cámara delantera VGA y una trasera de 8 Mpx. Además, su batería será de 1.700 mAh y tendrá una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 480×320, con versión táctil.

En resumen, el LG Wine Smart, va dirigido a aquellos usuarios que son amantes del pasado en cuanto a los celulares y al parecer sólo se podrá ver  en el mercado en los países asiáticos.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: