Android 5.0 Lollipop oficial para el Motorola Moto X

Publicidad:


Aunque Motorola prometió que sus dispositivos serían los primeros en actualizarse a Android 5.0 Lollipop, esto no se ha cumplido y es hasta hace poco cuando hemos visto que sus teléfonos comienzan a recibir esta versión del sistema, pero no sucede así en toda la gama, uno de los móviles más famosos, el Motorola Moto X se ha quedado atrás.

Moto X

Diversos problemas con el especial procesador del Moto X han hecho que la compañía tarde en actualizar este dispositivo, aunque ahora podemos ver una luz al final del túnel ya que se reporta que algunos usuarios del foro de soporte de Motorola están recibiendo Android 5.0 Lollipop en sus móviles. Por supuesto eso se trata de una fase beta inicial por lo que faltaría al menos un mes para que la actualización se lance de forma oficial.

Por supuesto, existen grupos de ROMs alternativas como la de CyanogenMod que ya han tomado en cuenta este dispositivo y tienen una versión beta de su sistema basado en Android 5.0 Lollipop, por supuesto, no es una actualización oficial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: