Android 5.0 Lollipop es oficial, estos son los primeros dispositivos en recibirlo

Publicidad:


Tal y como se esperaba, Google presento el día de hoy la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android 5.0 L, el cual también es ahora conocido oficialmente como Android Lollipop, el sabor que escogió después de hacer un cerrado casting.

android-lollipop-1

Con esta presentación también se ha dicho que los primeros en recibir esta versión de Android serán los terminales de la gama Nexus, comenzando desde el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 10 y Nexus 7, hasta llegar a los recién presentados Nexus 6 y Nexus 9, otros dispositivos que también se actualizarán muy pronto esta actualización son todos los conocidos como “Google Play Edition”.

A su vez, empresas como Motorola y HTC han anunciado sus dispositivos que recibirán esta actualización, por el lado de Motorola tenemos la gama de móviles más reciente (Moto X (1 ª y 2 ª Gen.), Moto G (1 ª y 2 ª Gen.), Moto G 4G, Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini), mientras que por HTC hasta ahora se sabe que el HTC One (M7) y HTC One (M8) también se actualizarán.

Por supuesto, no se ha dicho cuándo llegarán dichas actualizaciones para todos los móviles, eso dependerá de cada compañía y por supuesto de cada servicio de telefonía.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: