Android 5.0 contará con cifrado de datos por defecto

Publicidad:


Hace poco tiempo, la compañía Apple, figuraba que sólo sus usuarios  que contarán con sus dispositivos actualizados a la iOS 8, serían los únicos capaces de acceder a sus datos cifrados. Sin embargo, la compañía de Google ya ha anunciando que la nueva versión para Android, también la contendrá, para todos.

Android 5.0

Niki Christoff, que es el portavoz de Google, confirmo que en la versión Android 5.0 (L), contendrá el cifrado de datos por defecto, con el único fin de poder proteger lo mejor posible la privacidad de sus usuarios.

En las versiones anteriores de Android, el cifrado de datos era opcional, tenía que activarse a través del menú de Ajustes.  No obstante, en Android 5.0, se nos pedirá cifrar por defecto nuestro dispositivo, ello nos permitirá cifrar nuestras cuentas, aplicaciones y nuestros datos, en base a una contraseña que nosotros establezcamos.

Gracias a ello, Google, ya no podrá ayudar a las autoridades para que accedan a nuestros dispositivos, ya que, desconocerá nuestra contraseña o PIN que sólo se guardará en nuestro aparato.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: