Android 4.2.2 corriendo en Blackberry, ahora es posible

Publicidad:


Mucho tiempo atrás corrió el rumor de que, en un intento por salvar su sistema operativo, BlackBerry se encontraba por lanzar una actualización que le daría compatibilidad absoluta con aplicaciones de Android, e incluso se mencionó la instalación de archivos APK.

Blackberry Android

Después de un tiempo, dicha actualización llego pero no como se esperaba, las aplicaciones de Google que se podían instalar dentro del equipo eran pocas y casi siempre tenían fallos de inicio o cierres inesperados. Hoy conocemos, a través de Xataka Android, que el sistema operativo Android 4.2.2 si puede ser instalado en un teléfono BlackBerry a través de un lanzador de aplicaciones, sin embargo, no es tan bueno como suena.

Aunque el equipo si corre la aplicación y virtualiza Android de buena manera, muchas de las aplicaciones que se muestran simplemente se congelan o no acceden al tocar sobre ellas, esto pasa porque no es el mismo sistema interno que está corriendo.

¿Llegaremos a ver un teléfono Blackberry con sistema operativo Android de manera oficial? Quizá sea la última salvación de una compañía que se hunde cada vez más.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Android 4.2.2 corriendo en Blackberry, ahora es posible

Avatar

leida

abril 1st, 2014 at 21:51

Es muy buena esa aplicación

Comment Form


Llegaron buscando: