AmpMe, sincroniza varios teléfonos para que suenen con la misma canción al mismo tiempo

Publicidad:


Si te encuentras en una fiesta, una reunión o en cualquier momento y deseas reproducir música, como ocurre muy frecuentemente, podrás hacerlo siempre y sin problemas.

AmpMe

 ¡Sí! Olvídate de ese problema tan frecuente de no disponer de un dispositivo  altavoz, que además genera gastos, y es que esto se ha solucionado gracias a AmpMe, una aplicación que te permitirá reproducir música en alto volumen gracias a la sincronización de varios dispositivos.

¿Cómo hacerlo? Basta con elegir la lista de reproducción y crear una sesión, posterior a esto deberás dar la clave obtenida a tus compañeros y podrán sincronizarse todos los dispositivos de uno en uno para un mejor volumen. ¿Lo malo? Pues el gran detalle de esta aplicación es que la única lista de reproducción admitida es SoundClound. Sin embargo los creadores ya están trabajando en ello y prometen que prontamente se podrá contar además con listas de  reproducción como Google Music, Apple Music y Spotify.

Así mismo hay que decir que se puede usar gran variedad de equipos incluso los dispositivos de Apple. No solo esto, si no que la calidad de sonido también aumentará.

Descarga AmpMe desde el enlace que te dejamos más abajo, solo necesitas 8.5 megabytes de espacio disponible y Android 4.1 o superior.

Enlace: Descarga AmpMe para Android gratis




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: