Amazon regala siete juegos en el viernes negro

Publicidad:


El día de hoy llega el Black Friday y nos obsequia tres días de juegos 100% gratis. Los juegos disponibles son siete y se caracterizan por ser de alta calidad y muy famosos. ¡Gracias Amazon por regalarnos tantas horas de diversión asegurada!

amazon-apps-600x369

Los Angry Birds viajaron al espacio y están más enojados que nunca, bájate la versión Space del juego y desafía las leyes de gravedad para acabar con los cerdos verdes y así recuperar los huevos robados.

¿Con ganas de hacer destrozos? Aniquila cerdos en Hambo y conviértelos en delicioso bacon virtual (sí, evidentemente los cerdos no son personajes muy queridos). También podrás bajarte el adictivo Fruit Ninja y usar tu poderosa espada para cortar en el aire todas las frutas que puedas. Si de ninjas se trata, ¿quién no idolatra a las tortugas más famosas del mundo? Así es amigo, las tortugas ninja sacarán chispas en la pista durante sus intensas carreras, no dejes de probar el Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run.

Pero eso no es todo, si las tortugas te hicieron recordar tu infancia, descarga también el juego del histórico Sonic, The Hedgehod. Y para un poco de actualidad tienes los famosos Bloons TD 5 y el Quell. ¡A disfrutar!.

Enlace: Amazon Store




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: