Ahorra batería con Du Battery Saver para Android


La batería en los smartphones siempre ha sido un tema de discusión, desde hace mucho tiempo se está buscando la forma de que estos dispositivos logren tener una excelente autonomía, y aunque aún no se logra, herramientas como Du Battery Saver hacen el trabajo más fácil.

Du Battery Saver

Du Battery Saver es una aplicación para Android que te ayudará a mejor la autonomía de tu dispositivo y lo hará no solo con ajustes, sino también con perfiles y consejos para ahorrar carga-

 En Du Battery Saver podemos ver tanto el estado de nuestra batería como la carga exacta que posee y algunos consejos únicos para el día a día de nuestro teléfono. Si esto no es suficiente para ti también se añade modos inteligentes que desactivan o activan ciertas funciones según el caso, puedes incluso crear tu propio modo con las opciones a tu antojo.

Esta aplicación es gratuita y puede ser descargada desde el enlace que te dejamos más abajo, si quieres pagar alrededor de tres dólares para obtener la versión PRO que te incluye monitor en tiempo real y personalización de la batería puedes hacerlo dentro de la aplicación, para su instalación necesitas Android 2.3 o superior.

Enlace: Du Battery Saver gratis para Android


Comment Form


Llegaron buscando: