Actualizcion del Angry Birds Star Wars 2

Publicidad:


El juego de Angry birds star wars 2 goza de una enorme popularidad entre el público en general, sin discriminar por edad, nacionalidad y dispositivo utilizado todo el mundo adora a los pájaros enojados que luchan por recuperar sus huevos robados. En esta oportunidad vamos a hablarles de las novedades que ofrece la última actualización del juego adaptado a la guerra de las galaxias.

juegos originales de angry birds


Para comenzar debemos destacar que la última actualización del Angry Birds Star Wars 2 llamada “Rise of the Clones” posee 40 nuevos niveles que no es poco, estos nuevos episodios se ubican en el planeta Kamino y en Coruscant, en donde la batalla encarnizada contra los malvados clones tendrá un digno final, todo dependerá que la fuerza acompañe al jugador.

Para concluir debemos destacar de Angry birds: Rise of the clones los dos nuevos mapas secretos para cada facción, así como también la posibilidad de utilizar en cada nivel un pájaro extra utilizando la opción “Last chance Bird”. Esto entre otras mejoras, si tu versión del juego no está actualizada, puedes descargar la versión completa totalmente gratis desde Google Play e iTunes.

Via: Juegos de Angry Birds




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: