Actualización Windows Phone 8.1 es gratis

Publicidad:


Está disponible la actualización de Windows Phone 8.1, lo maravilloso de la misma es que resulta ser gratuita, entonces será más accesible para todo el público, les adelantamos también que el nuevo lanzamiento del Nokia Lumia 930 ya viene con este sistema operativo incorporado.
windows 8.1 es gratis
Con la nueva actualización de Windows 8.1 podemos decir que al fin Microsoft se decide en tomar medidas drásticas para que la gente siga eligiendo sus productos y que deje Android de tener todo el mercado porque es lo que estaba ocurriendo sin ir más lejos, ahora les adelantamos que este sistema operativo ahora gratis para cualquier dispositivo móvil hasta las 9 pulgadas, según se comenta, tendrá muchas ventajas porque puede ser incluido en sistemas táctiles, tanto como los clásicos, entonces así también puede llegar más lejos con los usuarios, sin limitarlos tanto a la tecnología del futuro.

Les comentamos que si ustedes ponen a descargar la actualización Windows Phone 8.1, también se les ofrecerá inscribirse durante 1 año sin ningún costo a Office 365, los usuarios están más que contentos con estas novedades y pueden así muchas personas volver al sistema operativo que siempre les agradó y también al que están acostumbrados en definitiva.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Actualización Windows Phone 8.1 es gratis

Avatar

Sony hace proyectos con Microsoft para smartphone | SmartphoneApp

abril 9th, 2014 at 3:05

[…] operativo Windows Phone, en este caso se juntan dos temas. Uno de ellos es que durante el año 2014 saldrá Windows Phone 8.1 con muchas cosas atractivas que promete la compañía y por otro lado está el negocio que se cree […]

Comment Form


Llegaron buscando: