Acer actualiza la Acer Iconia B1 a su versión 2014

Publicidad:


Otra de las compañías que espero el final del CES 2014 para lanzar sus actualizaciones es Acer, presentando el día de hoy dos nuevas actualizaciones a sus tabletas más emblemáticas, Acer Iconia A1 y B1, hoy te hablaremos de la segunda.

Acer Iconia B1

La Acer Iconia B1 se ha renovado tanto en el exterior como en interior, la tableta en si es más delgada gracias a que a la pantalla de 7 pulgadas se le ha dado la tecnología One Glass Solution, ahora contamos con medidas de 197,4 × 128,5 × 11,3 mm y un peso de 330 gramos.

Adentro se ha modificado el chip y se agrega el nuevo Mediatek MTK6572 de dos núcleos corriendo a 1.3GHz, también se agrega un potenciador gráfico GPU Mali 400, todo apoyado por 1GB de memoria RAM, el doble de la versión anterior. Otras características que se conservan son el almacenamiento interno de 16 o 32GB con ranura para Micro SD y una batería de 2,640 mAh, muy pequeña si vemos el tamaño del dispositivo.

El precio de la Acer Iconia B1 es de 129 Euros, una cifra que lo ubica en buena posición, aunque no en la mejor, se espera que llegue al mercado en febrero. Otra versión con conectividad 3G será presentada meses después.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: