Accidentado lanzamiento del LG G2 en Seúl

Publicidad:


Para asegurar un lanzamiento popular en el país de oriente, las compañías deben crear eventos llamativos en las ciudades más importantes, es por eso que LG ha querido preparar una dinámica presentación de su nuevo terminal LG G2 que al final no ha salido tan bien.

LG G2

La premisa de LG era simple, la compañía creo las letras gigantes ‘G2’ con globos llenos de helio y los lanzo al cielo, los participantes podían esperar a que los globos cayeran o romperlos de alguna forma para obtener uno de los vales que, entre otras cosas, los hacia acreedores a un LG G2 completamente gratis.  El problema comenzó cuando esta gente, loca por obtener un teléfono de alta gama gratis, uso pistolas de perdigones y piedras para bajar estos globos, según el saldo final, 20 personas resultaron heridas, ninguna de gravedad.

LG ha salido a pedir una disculpa pública diciendo que ellos se harán cargo de los gastos médicos de los heridos y como resultado cancelaran todos los eventos de este tipo que se tenían planeados alrededor de todo el país. Abajo podemos ver el video (en coreano) de esta noticia y desde este enlace consultar todas las características del LG G2.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Accidentado lanzamiento del LG G2 en Seúl

Avatar

LG vende apenas 2 millones de LG G2

enero 2nd, 2014 at 1:31

[…] exitosas acompañaran al terminal, sin embargo, después de algunas presentaciones trágicas, como la que ocurrió en Seul, junto al lanzamiento de terminales que lo enfrentan directamente, la euforia y popularidad del […]

Comment Form


Llegaron buscando: