A horas de su presentación, se confirman los primeros datos del LG G3

Publicidad:


Como no podía suceder de otra forma con el teléfono mas rumorado del año, a pocas horas de la presentación de LG G3, la división holandesa de la compañía ha confirmado las características de su nuevo buque insignia, aunque ya no encontramos muchas sorpresas en su interior.

LG G3

Se confirma que el LG G3 poseerá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD que será potenciada por un procesador Qualcomm Snapdragon 801, con cuatro núcleos de poder corriendo a 2.5 GHz, para rematar se agregan 2GB de memoria RAM.

La memoria interna de este terminal será de 16GB, aunque se confirma que podrá expandirse hasta 128GB usando una tarjeta MicroSD. También se confirma la batería de 3000 mAh, 13 megapíxeles en la cámara con capacidad de grabación en 4K  y un láser que se usará para mejor enfoque, aún no sabemos de qué modo.

 Todavía falta por conocer el precio del LG G3, así como su disponibilidad (Aunque rumores anteriores predecían que se lanzaría el mismo día de su presentación), todo esto lo sabremos este mismo día cuando la compañía haga el anuncio oficial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: