3 entretenidos juegos para Android

Publicidad:


Android es el sistema operativo que posee prioridad hoy en día en lo que respecta a smartphones, tablets y otros dispositivos móviles teniendo la mayoría del mercado. Por esta misma razón en la tienda Google Play encontramos disponibles una gran cantidad de juegos y apps que vale la pena aprovechar. A continuación recomiendo los 3 siguientes juegos:

Geometry Dash:

Con dos versiones disponibles para descargar del juego Geometry Dash (una paga y la otra gratuita) y también estando disponible para el sistema operativo iOS este atrapante juego de habilidad nos mantendrá ocupados por un largo rato. El objetivo principal es finalizar cada nivel esquivando al ritmo musical con nuestro cuadrado los objetos que se presentan en el camino.

Fuente: Web sobre Geometry Dash

Minecraft Pocket Edition:

Al igual que su antecesor para PC en el juego Minecraft debemos recrear nuestro propio mundo de bloques creando castillos, casas, graneros, cuevas, ciudades y lo que se te ocurra. Teniendo acceso a Internet podrás interactuar con otros usuarios, ademas cuenta con dos modos de juego el supervivencia y creativo.

Enlace: Minecraft Pocket Edition

Preguntados:

descargar preguntados

Otro juego en auge a nivel mundial es el popular preguntados. En este juego de trivia para Android deberemos contestar preguntas y competir contra rivales alrededor del mundo para ver quien conoce mas de cultura general. Con preguntas en variados ámbitos como arte, literatura, historia, deportes, tecnología, geografía y más no solo demostraremos nuestros conocimientos sino que aprenderemos sobre diversos temas.

Enlace: Juego Preguntados




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: