25 carcasas para el Motorola x+1, de las novedades para el próximo sucesor del Moto X

Publicidad:


El Motorola x+1 es preparado ya como el nuevo lanzamiento de Motorola y como sucesor de su Smartphone estrella Moto X; varias filtraciones han aseverado que se trabaja en novedades interesantes para este nuevo modelo de Motorola.

moto-x+1

Una de ellas es que dispondrá de 25 carcasas traseras de diferentes estilos y colores: algunos con acabados texturizados de madera como ébano, palo de rosa, bambú, etc., otros con carcasas de cuero en colores diversos como azul, rojo, gris y negro, sin dejar de lado a las clásicas carcasas plásticas en colores rojos, naranja, violeta, verde, turquesa, en fin, una amplia variedad cromática que permitirá personalizar aún más tu equipo.

Puesto que no hay información oficial al respecto, aún no existen datos de las características que tendría el Motorola x+1 con respecto a su funcionamiento y especificaciones del sistema operativo, ni tampoco el costo; sin embargo es muy probable que no difiera mucho del Moto X. Seguiremos pendientes de la información que vaya surgiendo en los próximos días para este nuevo Smartphone.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: