1Password llega en fase beta privada a Android

Publicidad:


Si eres de los usuarios que no recuerda las contraseñas y tiene que estar apuntándolas o recuperándolas aun cuando las usaste unas horas atrás, la aplicación que te presentamos el día de hoy puede sacarte de muchos apuros. Se trata de 1Password, una aplicación que gestiona tus contraseñas con una clave maestra y que hoy llega en su fase beta para el sistema operativo Android.

1password

1Password puede guardar las contraseñas de muchos servicios y ponerlas en pantalla justo cuando necesitamos, así también nos evitamos de escribir la contraseña cada vez que accedemos a un servicio, lo mejor de todo es que la aplicación encripta las contraseñas de una forma segura, por lo que será imposible que alguien más sepa nuestras claves por error.

1password está en fase beta privada, sin embargo, ya se puede descargar la aplicación desde este enlace e instalarla de forma no oficial. Si no puedes crear una cuenta es porque los desarrolladores cerraron el servicio temporalmente, espera unas horas para reintentar




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: