15 de octubre, posible fecha de lanzamiento del HTC One Max

Publicidad:


El día de ayer por la noche se ha confirmado mucha información alrededor del próximo dispositivo de HTC, el HTC One Max.

htc_one_max_p

Por lo pronto, se anuncia que, como se esperaba, el One Max vendrá a competir en el mercado de los phablet con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD y muchas características similares al HTC One; procesador Snapdragon 600, ranura para MicroSD y Android 4.3 con la interfaz Sense 5.5 que a su vez integra tecnología propia de la compañía como Ultrapixel para tomar mejores fotografías.

Otra confirmación, a medias, que ocurrió ayer mismo desde la misma fuente fue que el HTC One Max será lanzado el 15 de octubre de este mismo año en un evento especial de la compañía en su país natal, se advierte que no se sabe nada acerca del posible lector de huellas digitales que este terminal podría portar. Estaremos atentos a más noticias que se filtren los días previos al lanzamiento.

Enlace: Pocket Lint




Enlaces patrocinados:


1 Response to 15 de octubre, posible fecha de lanzamiento del HTC One Max

Avatar

Filtrada la primer imagen del HTC Butterfly 2

septiembre 30th, 2013 at 18:27

[…] les comentamos que el próximo 15 de Octubre podría aparecer oficialmente el HTC One Max, pero esta podría no ser la única sorpresa de la presentación. La web WeiPhone sugiere que […]

Comment Form


Llegaron buscando: